martes, 13 de diciembre de 2016

NOTA




Con un saldo de tres policías municipales heridos y una casa alcanzada por las balas, entre en un enfrentamiento a balazos la tarde de hoy martes 13 en Taxco de Alarcón.

Martes 13, atacan a policía
de Taxco, deja tres heridos

TAXCO DE ALARCON, GRO.—Hombres armados atacaron a balazos a las 12:30 de la tarde de hoy martes 13 a los elementos de la Policía Municipal, dejando un saldo de tres heridos y una casa particular  afectada en pleno centro de esta ciudad platera.

De acuerdo las primeras versiones, se conoció que  los policías fueron atacados a balazos por hombres armados en la avenida de Los Plateros en la carretera federal México-Acapulco, en el barrio de Reforma en el punto conocido como la curva de los Manguitos.
La agresión, ocurrida cerca de la Clínica de Especialidades, resultaron heridos tres agentes, de los cuales se desconoce su estado de salud, tras registrarse la balacera  y persecución, en la que los uniformados chocaron una patrulla contra una barda y después los atacantes huyeron en una motocicleta que iban sin que nadie los persiguiera, aunque hay otra versión que los agresores escaparon en un automóvil.
La zona fue resguardada por elementos militares, en tanto los tres policías fueron trasladados a un hospital y minutos después se desplegó un dispositivo de búsqueda de los agresores por parte de policías estatales y federales sin que hasta las 15:00 horas de la tarde se haya dado a conocer la detención de los pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.