miércoles, 7 de diciembre de 2016

NOTA




 Sólo un policía de la “Fuerza Estatal” resultó lesionado al ser sacada la patrulla de la carretera por el conductor de una camioneta del servicio particular, durante la mañana de hoy martes en la Costa Grande.


 Sacan patrulla de carretera
y salió lesionado un policía

PETATLAN, GRO.—Tras ser invadido el carril por el conductor de una camioneta particular, sacó de la cinta de la carretera federal una patrulla de la policía “Fuerza Estatal” en la que  resultó un uniformado lesionado.
Se conoció que un policía estatal resultó lesionado luego de que una camioneta particular impactara la patrulla en la que viajaba junto a otros efectivos, durante la mañana de hoy miércoles en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la comunidad de San Jeronimito.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas, justo en la entrada del “iguanario” cuando una camioneta Pick Up negra, que al parecer iba a exceso de velocidad, invadió el carril por el que circulaba la patrulla de la Fuerza Estatal y la impactó, lo que ocasionó que se saliera del camino.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil para ofrecer auxilio de los lesionados y sólo un policía estatal requirió ser traslado a un hospital de Zihuatanejo.
Posteriormente hicieron presencia policías federales de la división Caminos, quienes detuvieron al conductor de la camioneta y trasladaron ambos vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.