martes, 6 de diciembre de 2016

NOTA

 Buscan desaparecidos
familiares en SEMEFO

Personas que tienen a sus familiares desaparecidos, los buscan desesperadamente en las instalaciones del Servicio Médico Forense  (SEMEFO) de Chilpancingo.

Una de ellas, es la señora Carmen García Valencia, de 34 años de edad, con domicilio en el barrio de San Juan, cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, dijo que desde el 15 de noviembre su marido Genaro Abundiz Ahuejote, fue levantado por hombres armados a una cuadra de su casa.
Desde esa fecha, lo ha buscado en hospitales y en varios lugares, y al darse cuenta de que hace aproximadamente 10 días encontraron fosas clandestinas en el cerro “boludo” que se ubica a una hora de la cabecera municipal de Zitlala, en donde fueron extraídos 33 cuerpos en 17 fosas.
Al darse cuenta, se imagina, que entre los cadáveres pudiera estar su marido, es por ello que hoy martes cerca de las 10 horas, solicitó a las autoridades del SEMEFO, mirar las fotos de los cuerpos que trajeron de ese lugar.
Al mostrarle los cadáveres, según ella, no se trata ninguno de ellos, por lo que finca la esperanza de que su marido siga vivo, y pueda verlo algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.