miércoles, 14 de diciembre de 2016

NOTA

 Asesinaron subdirector
de la prepa 5 de UAGro

OMETEPEC, GRO.—El subdirector de la preparatoria número 5 de Ometepec, región de la Costa Chica, dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero, anoche fue asesinado a balazos.

El reporte policiaco establece que fue alrededor de las 20:30 de la noche, cuando cerca de la capilla de la Cruz Grande rumbo a Xochistlahuaca, y aprovechando las tinieblas de la noche, los delincuentes aprovecharon para privar d ela vida al académico universitario.
Los hechos sangrientos ocurrieron en la calle Galeana, frente a la cantina denominada “Camino Real”, y en el lugar de la escena del crimen se encontraron 19 casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros y 38 super.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carbajal Merino de 40 años de edad, era originario de Azoyú, era subidrector de la preparatoria número 5 de esta cabecera municipal y se desconocen los móviles.
 El rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, confirmó el hecho y dijo que habló con el fiscal del estado, Xavier Ignacio Olea Peláez, para que se investiguen los motivos del asesinato del subdirector y recordó que hace un mes ocho de 12 directores fueron amenazados por integrantes de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.