viernes, 9 de diciembre de 2016

PRIMERA PLANA

 Hace Astudillo dos
nombramientos hoy

Continuando con los cambios en su gabinete, hoy viernes el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores designó al zeferinista Jorge Peña Soberanis como subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), y a Mauricio Leyva Castrejón como secretario de Cultura, antes fungía como subsecretario de la dependencia.

El gobernador le protesta de ley a Jorge Peña Soberanis, quien fuera secretario de Desarrollo Económico durante la administración de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, en sustitución de Ernesto Sandoval Cervantes a quien le habrían detectado un desvío de alrededor de 40 millones de pesos.
Posteriormente, Astudillo Flores designó a Leyva Castrejón en lugar de Alicia Sierra Navarro, quien desde que asumió el cargo, había sido cuestionada por su falta de perfil, tacto político y la última protesta en su contra sucedió el pasado martes por Frente de Cultura y Arte del estado de Guerrero para reiterar su exigencia de destitución.
Por último el mandatario exhortó a ambos funcionarios a redoblar esfuerzos en sus respectivas áreas de trabajo por el bien de los guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.