miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRIMERA PLANA



No se dejarán obras inconclusas en el 2016, en el municipio de Alcozauca, anuncia el alcalde priista Nicolás Diego Herrera.

Diego H.:Incertidumbre por
presupuesto en Alcozauca


Javier Francisco Reyes.—Vive en la incertidumbre el Ayuntamiento de Alcozauca, desconoce cuánto será su presupuesto para el 2017, puesto que existe la amenaza de la federación con el recorte de participaciones, en tanto el año que está por concluir fue de 42 millones de pesos con lo que se garantiza salarios y aguinaldos de los trabajadores.

Nicolás Diego Herrera, presidente municipal priista de Alcozauca, en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, al indica que ya se está poniendo de acuerdo con el Cabildo para pagar el aguinaldo que sea más de 15 días a los empleados de la comuna, aclarando que el mínimo que obliga  la ley es de una quincena, además se analiza la posible entrega de un bono a quienes se hayan puesto la camiseta de trabajo.
Al visitar Chilpancingo, comentó que por el momento desconoce cuánto de presupuesto para el 2017 le autorizará el Congreso local, para continuar haciendo acciones en favor de los habitantes de Alcozauca, región de la montaña alta.
También informó que antes de salir de vacaciones el 21 de diciembre, como alcalde realizará varias inauguraciones de obras ejecutadas en este 2016,  inicialmente el 11 de diciembre se puso en servicio aulas, pavimentaciones de calles, red eléctrica y comedores.
En tanto a partir de este miércoles 14 del presente vamos hacer un recorrido por todas las comunidades del municipio, para inaugurar obras que de alguna manera la ciudadanía solicito al Ayuntamiento y que se está cumpliendo al ciento por ciento.
Garantizó que, no abra ninguna obra que este quedando inconclusa en este ejercicio del 2016, ya que todas que se programaron y todas estarán terminadas en este año, ya que el presupuesto que se destinó para estas obras se aplicó en ellas y claramente se les explicó a la ciudadanía cuanto iban a costar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.