martes, 6 de diciembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Vecino de la Viguri
se habría suicidado

 Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “Margarita Viguri”, presuntamente se habría suicidado la mañana de hoy martes porque según su esposa lo abandonó a su suerte desde hace un mes en esta capital.
El ahora occiso respondía al nombre de Enrique Arroyo Mellín de 44 años de edad, con domicilio en la calle “Darío Rentería” de la colonia “Margarita Vigur” de Chilpancingo.

Según dijo su hermano Jesús Arroyo Mellín que desde hace aproximadamente un mes, Enrique fue abandonado por su esposa y desde esa fecha, vivía solo en su casa de la calle “Darío Rentería”, por ende se deprimió.
Agregó su carnal, que la mañana de hoy martes le marcó por teléfono, pero ya no le contestó Enrique, por lo que cerca de las 11:30 horas decidió irlo a buscar a su domicilio particular.
Al tocar la puerta de la casa, ya no tuvo respuesta, por lo que usó copias de un juego de llaves  y abrió la entrada, percatándose que su hermano estaba colgado sin vida.
Su familiar al lograr su objetivo de suicidio, pues ató una riata en una de las ventanas de su cuarto, para luego ponérsela en su cuello, es como se arrancó la vida en el interior de su casa.
El ahora occiso no dejó ninguna carta póstuma, por lo que se presume que lo orilló a quitarse la vida por el abandono de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.