martes, 17 de enero de 2017

BOLETIN

 Romero, rector y Vargas
secretario general UAGro

Con la presencia de 164 Consejeros Universitarios, José Alfredo Romero Olea tomó protesta como rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en sustitución de Javier Saldaña Almazán y a su vez, tomó la protesta a Nazarín Vargas Armenta, como Secretario General.

Debido a la petición de licencia de Javier Saldaña Almazán, Romero Olea pasó a ocupar el cargo de rector y la presidencia del H. Consejo Universitario, cediendo su lugar a Vargas Armenta quien fue propuesto para ocupar la Secretaría del Consejo.
En otro de los puntos más importantes del día, se tomó protesta a los integrantes de la Comisión del Tribunal Universitario, el cual quedó conformado por los docentes reconocidos Isaías Sánchez Nájera, Esmirna Romero Garibay, Dorian Bello Padrillo, Rosalía Pastor Duran y Samir Daniel Ávila Bonilla.
En otro asunto, la Comisión de Asuntos Académicos propuso otorgar el plazo de un año a la prórroga a estudiantes de posgrado que egresaron hasta antes del 2014, con la finalidad que concluyan sus estudios a la brevedad.
Por último, el H Consejo Universitario anunció que debido a las diferentes circunstancias de violencia e inseguridad que existen en la entidad, se aprobó por unanimidad el cambio de sede del Consejo Universitario a fin de salvaguardar la integridad física de sus participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.