viernes, 27 de enero de 2017




































La remodelación de la avenida “Miguel Alemán” tendrá un costo de 15 millones de pesos, se  desconoce el tiempo de su terminación, el regidor de planeación y presupuesto de la comuna capitalina, el priista Jaime González González.









Los empleados despedidos injustificadamente de PROSPERA hasta la tarde de ayer, había cumplido dos días consecutivos de mantener tomadas las oficinas de la avenida Insurgentes de esta capital, demandando su reinstalación, además exigen la destitución del delegado del programa federal Juan Manuel Yañez Heredia, por acoso laboral y sexual a los trabajadores, así como también Axel Zamudio Estrada y Chistropher Herrera Cano. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).     







Con la presencia de la presidenta del patronato del DIF-Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia y la coordinadora Técnica del Registro Civil, María Inés Huerta Pegueros, ayer se puso en marcha el servicio del registro civil en el Hospital del ISSSTE de esta capital, informó Rómulo Nicolás Vázquez Cataño, director del registro civil municipal de esta capital.   




El día lunes tendremos un evento con los coordinadores de los centros de salud del municipio y enfermeras  para instrumentar un programa de prevención con paquetes básicos de salud, ante el problema de la basura que diariamente se ve en las calles de la capital, pudiera brotar una epidemia diarreica y conlleve fiebre amarilla y la fracción de ediles priistas estamos trabajando sobre este tema de la basura y evitar futuras enfermedades, esto fue manifestado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por la tricolor Yessenia García Salmerón, regidora  de salud y asistencia social de esta comuna capitalina.







Juan Carlos Martínez Otero, director general de Bachilleres, no tiene capacidad política ni voluntad de resolver las demandas,  por ello a las 12 del día de hoy el Sindicato Único de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero bloquearon la avenida Ignacio Ramírez frente a esta oficina central, afirmó el dirigente Alfredo Ramírez García, quien sentenció que si no hay respuesta positiva el día primero de febrero estallarán la huelga en todos los planteles. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.