miércoles, 11 de enero de 2017

NOTA



Luego de que estuvo copado de ramas y obstruían el paso peatonal atrás del mercado “Benito Juárez”, ya fueron podadas las bugambilias, dando libre acceso a los ciudadanos.


Acusan de fracasado a
Leyva, debe comparecer

Ante el abandono en el que se encuentra la capital, omisiones y pésimos resultados a más de un año de administración priista, el Colectivo Levantamos Chilpancingo exigió al Congreso local llamar al alcalde, Marco Antonio Leyva Mena a que rinda cuentas.

Aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles, dicho colectivo, encabezado por su presidente, Francisco Osorio Flores ofreció una conferencia de prensa, en donde exhortó a los funcionarios a disminuir su salario 50 por ciento por el gasolinazo.
“Que el Congreso de Guerrero cite a comparecer públicamente al presidente municipal de Marco Antonio Leyva Mena, a rendir cuentas por la grave omisión y pésimos resultados en su administración administrativa”.
“Que ha repercutido en un abandono total a la población en sus obligaciones ordenadas en el artículo 115 constitucional”, dijo Osorio Flores durante la lectura de un posicionamiento.
Durante la sesión de preguntas, y repuestas, Osorio Flores dijo que existen omisiones graves por parte de Leyva Mena, y recordó que hace seis meses le solicitaron por escrito a los regidores, y al propio edil una sesión de Cabildo abierto para tratar temas de la ciudad.
Entre ellos el de la basura, sin embargo, dijo hasta el momento no han tenido ninguna respuesta, por lo cual habrán de hacer llegar por escrito al Congreso local la solicitud para que consideré llamar a comparecer a Leyva Mena ante el fracaso de su administración. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.