lunes, 30 de enero de 2017

NOTA




Es la segunda narcomanta que ponen los autollamados criminales “Los Jefes” en las instalaciones de una escuela primaria de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.


Guerra entre criminales
y no los para el gobierno


Antonio Cantú Rendón.—Los grupos armados que se disputan parte de la sierra  madre del sur, los municipios de Leonardo Bravo (Chichihualco), Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Eduardo Neri (Zumpango) y Chilpancingo, se siguen retando a muerte, ya que la mañana de hoy lunes apareció una narcomanta pegada en una malla de la escuela primaria urbana federal “Coronel Robledo”.

La segunda narcomanta fue encontrada en la calle Roma de la colonia centro de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, en donde el viernes también fue colocado un aviso  para sus contra en la misma escuela.
La narcomanta decía textualmente: “Atento aviso, señores pobladores de la sierra la guerra no es con ustedes así Q no se involucren la guerra es con la gente de Rafael Medina e hijo, David Barragán e hijo, Ismael Cástulo, Ernesto y Carmelo Barragán, Crescencio Pacheco y hermanos Isaac Celis Navarrete y con todos sus perros la verga viene por ustedes atorenle putos ya le pusimos la prueba de que su gente vale verga. Los Jefes”.
Por lo que no cabe duda, que el grupo criminal que se autonombran “Los Jefes” van ganando terreno, mientras que el gobierno en sus tres niveles, no hacen nada para evitar los enfrentamientos y asesinatos que ocurren a cualquier hora del día que como sucedió el fin de semana, ayer domingo en la que cinco personas fueron ejecutadas a balazos, entre ellos una mujer y un trabajador del volante perseguido por varias calles y finalmente lo acribillaron a balazos en la colonia “Las Palmas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.