viernes, 20 de enero de 2017

NOTA

 Concluyen el 22 las misas de
novenario de Aguirre Herrera

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.--Continua el novenario de rezos por los eternos descansos de Ángel Aguirre Herrera, amigos y familiares llenan la parroquia de Santiago Apóstol para dar muestra de carriño a la familia Aguirre Herrera y Aguirre Rivero, la misa por los nueve días se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero a las trece horas en esta iglesia.

Desde el sábado pasado inició el novenario de rezos por el eterno descanso del Hijo de Ángel Heladio Aguirre Rivero el dos veces ex gobernador del estado, quien es considerado en este municipio y en la Costa Chica, como el precursor del progreso de esta región.
A los rezos que se llevan a cabo a las 17 horas en la monumental parroquia de Santiago Apóstol, asisten cientos de amigos de la familia, que vienen de todas las comunidades de la Costa Chica, quienes dan las condolencia y muestras de afecto y solidaridad a los hermanos del político guerrerense, por el sensible fallecimiento de su hijo Ángel Aguirre Herrera, joven político que venía apuntalando la política de los jóvenes guerrerenses.
Los asistentes a los rezos son recibidos por los hermanos de Ángel Heladio Aguirre Rivero como, Carlos Mateo, Dolores, Delfino Aguirre Rivero, además de sobrinos y familiares cercanos al político guerrerense.
La iglesia desde que comenzaron los rezos se puede ver todos los días llena de amigos, de la familia, a quienes el profesor Delfino Aguirre Rivero al término de la ceremonia religiosa les da las gracias de parte de su hermano Ángel por la muestra de apoyo y de cariño, en este difícil momento.
La misa por los nueve días tendrá verificativo el próximo domingo a las trece horas en la misma parroquia dijo el profesor Aguirre Rivero una vez que el párroco Rafael Cortés Gaspar le cedió el micrófono al término de la homilía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.