viernes, 27 de enero de 2017

NOTA

Regresarán 300 escoltas
a policías ministeriales:OP

Dentro del marco de austeridad que anunció el gobierno del estado“Compromisos para la estabilidad y el desarrollo de Guerrero”, el fiscal general de la entidad, Xavier  Ignacio Olea Peláez informó que cerca de 300 policías ministeriales comisionados como escoltas de funcionarios, se regresarán a las bases.

Lo anterior, luego de que el gobernador priista Héctor Astudillo Flores presentó el 20 acciones, como parte de su plan de austeridad presentado el domingo 22 en Casa Guerrero para hacer frente a la crisis del gasolinazo.
En entrevista, posterior al evento, Olea Peláez explicó que hará “un estudio profundo” de qué funcionarios tienen escoltas pertenecientes a la Fiscalía, para que lo más pronto posible regresen a las bases y realicen “otras tareas de investigación”.
Por otra parte, sobre el caso de la maestra de la Uagro, encontrada asesinada junto a su esposo e hijo, informó que hay avances de las investigaciones. No obstante, dijo que no podía dar más detalles al respecto, y reiteró que el robo de tres vehículos a la familia, continúa siendo el principal móvil del triple crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.