viernes, 27 de enero de 2017

NOTA



Cuando fue a visitar al hospital general de Taxco de Alarcón, hoy viernes lo acribillaron en el interior, los matones se dieron a la fuga.

Cuando visitó a un familiar
lo acribillaron en el hospital

TAXCO, GRO.—Cuando había ido a visitar a un familiar enfermo en el hospital general de esta ciudad platera, cuando estaba en la sala de espera, antes del mediodía de hoy viernes fue balaceado, inicialmente salió mal herido y minutos después falleció cuando era atendido por los médicos.

De acuerdo a la versión de los testigos de los hechos sangrientos, señalaron que llegó un grupo de personas al área de urgencias y dispararon a quemarropa a un hombre que estaba en ese lugar.
El agredido fue a visitar a una persona al hospital cuando fue agredido recibiendo 7 balazos de los 20 casquillos encontrados y gravemente lo ingresaron al hospital para salvarle la vida, pero los médicos ya no pudieron hacer mucho.
El herido corresponde al nombre de Mario Osorio Pinto del barrio “Pedro Martín”, pero cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente, dejó de existir.
Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de seguridad,  tras las diferentes llamadas de auxilio al 911, en tanto los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.