jueves, 12 de enero de 2017

NOTA

Toman escuela, para
 demandar maestros


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Un grupo de padres de familia tomaron la escuela secundaria técnica número 50 “16 de octubre” de esta cabecera municipal, debido a que están exigiendo maestros que hacen falta para que sus hijos no pierdan clases.

El paterfamilia  Juan José Guillén Apreza, explicó “Mira no hay reposición de maestros entonces nuestros hijos no tienen clases y me dicen que ya esto ya lleva buen tiempo, más de un año los maestros que sean jubilado y no sean repuesto y esa es la problemática que se está viviendo”.
Consideró que no están cumpliendo con el plan de estudios adecuadamente, debido a que no hay docentes de asignaturas que son muy relevantes para la enseñanza aprendizaje de los alumnos.
Añadió, Guillén Apreza que en “Matemáticas, geografía, artes principalmente son las materias sobre todo matemáticas que es muy importante para el desarrollo de nuestros hijos”.
Al concluir dijo que si las autoridades educativas les envían recursos humanos para cubrir las materias que hacen falta ellos van a retirar el plantón de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.