lunes, 9 de enero de 2017

NOTA

 Terminó la feria con un
levantado y asesinado

Antonio Cantú Rendón.—Los sicarios del crimen organizado, “levantaron” una persona, es como cerraron el periodo de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en sus propios terrenos, después de varias horas fue encontrada herida  de proyectil de arma de fuego a la orilla de la Autopista de Sol  con rumbo de a Cuernavaca, y cuando recibía atención médica dejó de existir en el hospital.

El ahora occiso  respondía al nombre de  Francisco Ojeda Jacinto de 35 años de edad, con domicilio entre las colonias “Ignacio Manuerl Altamirano” y CNOP de esta capital.
En el momento que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja,  al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca.
Asimismo era de complexión robusta, tez blanca, con una edad aproximada  35 años de edad, según testigos que fue “levantado” ayer cerca de las 19:00 horas cuando caminaba por el área de bares de los terrenos de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
Los supuestos delincuentes a pesar de que había bastante gente, tomaron su víctima, y se la llevaron hacia la salida de las instalaciones de la feria, en donde un delincuente los esperaba en una camioneta de lujo.
Se presumen que a su víctima se la llevaron con rumbo a la Autopista del Sol, con destino a Cuernavaca, Morelos,  y al llegar a la comunidad de Axacualco, municipio de Eduardo Neri, bajaron al “levantado” en donde lo hirieron a balazos.
Los delincuentes se imaginaron que estaba muerto, pero campesinos de  la comunidad, al pasar frente al baleada, escucharon que se quejaba, por lo que se espantaron y se fueron a su lugar de origen, de donde le dieron parte al encargado de emergencia 066 y estos notificaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes recogieron al herido y cuando era atendido por los doctores, cerca de la medianoche dejó de existir.
En las primeras ocho horas de hoy lunes, fue identificado por sus familiares, quienes confirmaron que desde la tarde de ayer, no sabían de su paradero, por ello recurrieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde estaba en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.