jueves, 12 de enero de 2017

PRIMERA PLANA



Un grupo de jóvenes guerrerenses visitaron una empresa de software Autodesk, ubicada en  Silicon Valley, California en Estados Unidos.


Visitan guerrerenses
empresa de software


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, apoyó a un grupo Con el apoyo del Gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, un grupo de jóvenes originarios de Iguala, para que visitaran la empresa de software Autodesk, ubicada en  Silicon Valley, California en Estados Unidos.

De acuerdo con un boletín, la visita de estudio, generó una plataforma de conocimiento sobre los aspectos básicos del software que ha sido punta de lanza para el avance médico, con la creación de prótesis; tecnológico, en el área automotriz y aeronáutica, así como en películas como Harry Potter.
Galerías, proyectos y una visión de emprendimiento fue la que se desarrolló en la visita a una de las empresas más importantes en la unión americana, en la que estudiantes de todo el mundo han sido aceptados para realizar proyectos con apoyo financiero.
Con este tipo de apoyos, la Secretaría de la Juventud, refrenda su compromiso de ayudar a la juventud para  ampliar sus conocimientos  y en consecuencia mejorar su educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.