martes, 17 de enero de 2017

PRIMERA PLANA





Pide ayuda para un amuzgo enfermo de cáncer que no ha sido asistido por autoridades de salud de los tres niveles de gobierno.

Piden ayuda para un
amuzgo con cáncer




Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--A los tres órdenes de gobierno, a la sociedad en general y a medios de comunicación les estamos pidiendo que ayuden al indígena amuzgo Jaime Vázquez Benito, originario de Cochoapa, municipio de Ometepec.

El anterior llamado lo hace señora Edith Álvarez quien explica que Jaime Vázquez Benito de 43 años de edad sufre de cáncer en la garganta y permanece en su humilde vivienda de la localidad de Cochoapa, sin que hasta el momento ninguna autoridad o dependencia de salud lo haya asistido.
Por medio de la cuenta de Facebook Dydy Álvarez se están difundiendo fotos del indígena donde aparece cabizbajo sentado en una silla,  sin camisa, evidenciándose el mal estar y la desnutrición que también padece.
“Amigos, compañeros y público en general, les presento el caso del sr. JAIME VAZQUEZ BENITO, originario de la comunidad de Cochoapa Municipio de Ometepec, Guerrero de 43 años de edad de muy pero muy bajos recursos económicos, padece de un terrible mal Cáncer en la Garganta y no cuenta con la adecuada atención médica por falta de recursos económicos con decirles que no tienen ni para el pasaje mucho menos comprar un tratamiento que les resulta muy costoso dada sus condiciones, conocimos el caso y le sugerimos a su papá que le apoyaríamos a difundirlo haciéndolo del dominio público por lo que solicitamos el apoyo de todas las personas que puedan leer el caso que apoyen a don JAIME para que reciba tratamiento y atención médica adecuada y tenga su familia con que movilizarlo, le pedimos de favor a todas las personas, a las instituciones públicas y privadas al gobierno municipal, estatal y federal apoyen a esta persona que hagan donativos le sugerimos al padre del infortunado que aperturara una cuenta, para que personas generosas como tu puedan apoyarle depositando a la cuenta, el confía dentro de su desesperación que así será y aperturo la cuenta núm. 70391309751861 de Banco Azteca a nombre de Rey Vázquez Santiago espera y confía en ti que le apoyaras y difundiras este mensaje. Se les anticipan las gracias”
Señaló que por falta de recursos económicos Jaime Vázquez Benito, no ha sido internado en el hospital ni ha recibido tratamiento y quimioterapias para combatir la enfermedad progresiva y mortal que padece.
Por lo que piden que la gente que esté interesada en ayudar, que acudan al domicilio conocido en la población amuzga de Cochoapa en Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.