viernes, 27 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

 Con paros y tomas demandan
destituir a Salgado de IEEJAG

ACAPULCO, GRO.--Para exigir la destitución del director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) Jorge Salgado Parra, hoy viernes técnicos docentes pararon labores y tomaron dichas oficinas

Al mediodía de hoy viernes, aproximadamente 20 trabajadores con pancartas en mano se instalaron afuera de las oficinas, ubicadas en el fraccionamiento Magallanes, e impidieron el paso a las instalaciones, asimismo acusaron a Salgado Parra de retener las quincenas de los docentes.
En voz del maestro Liborio Vázquez Jiménez explicó que el director del IEEJAG retuvo la primera quincena del año de 90 trabajadores y despidió a cerca de 10 trabajadores que laboraban de apoyo de las coordinadoras de zona.
También acusó a  Salgado Parra de quererles hacer firmar un contrato laboral, siendo que los trabajadores son basificados y desde hace más de tres años no firman contratos.
Por lo que  los paristas, demandaron la intervención del gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, Héctor Antonio Astudillo Flores para resolver sus demandas, ya que de lo contrario advirtieron bloqueos el lunes o martes, en la avenida Costera Miguel Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.