jueves, 5 de enero de 2017

PRIMERA PLANA

Contra gasolinazo hoy
protestan Reyes Magos


ACAPULCO, GRO.- Con máscaras del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, militantes de organizaciones políticas de izquierda recorrieron el Zócalo vestidos de los tres Reyes Magos en protesta al gasolinazo.

 En conferencia de prensa, el ex presidente del Consejo Estatal del PRD y ahora militante de Morena, Alfonso Plancarte Jiménez anunció la creación de la organización Movimiento Plurinominal Ciudadano.
Indicó que esta organización tendrá como objetivo apoyar al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, da cara a las elecciones presidenciales de 2018.
Comentó que su creación se determinó porque en el país se requiere un cambio económico, ya que criticó que actualmente se encuentra en deterioro por la firma del Pacto por México, que derivó en las reformas que causaron el alza de los combustibles.
Entre los asistentes estuvieron el dirigente de la asociación civil Movimiento Ciudadano de Benito Juárez, Aurelio Clemente Montor; el ex presidente del Consejo Estatal del PRD, Mauro García Medina; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.