viernes, 27 de enero de 2017

NOTA

 Afuera de la central
de abastos, ejecutados

ACAPULCO, GRO.--La mañana de hoy viernes, dos hombres fueron perseguidos y asesinados por un grupo armado en las inmediaciones de la Central de Abastos del puerto de Acapulco.

Hasta esta mañana, las dos víctimas de aproximadamente 25 y 30 años de edad se encontraban en calidad de desconocidas; uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera del mismo color y huaraches cafés, mientras que el otro traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul y playera azul cielo, así como unas botas cafés.
Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas sobre la avenida del Quemado, frente a la Central de Abastos y a los locales establecidos sobre la banqueta, con dirección a la colonia Sinaí, en la periferia de la ciudad.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911, ciudadanos alertaron que en dicho lugar se había registrado una balacera, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar.
Al llegar, los uniformados localizaron a una masculino tirado en medio de la calle privado de la vida a balazos, mientras que unos cien metros más adelante entre dos vehículos, encontraron a otro masculino sin vida.
La zona fue acordonada por las autoridades, quienes alejaban a las decenas de personas que se acercaban al lugar después de realizar sus compras; en la calle fueron localizados cerca de 25 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.