martes, 24 de enero de 2017

PRIMERA PLANA



Por la imposición como comisionado en Guerrero del PT, al diputado federal, petista, Victoriano Wences Real, hoy renunciaron al partido rojo diputados, regidores y militantes.

Por imposición de Wences Real
renunciaron hoy al PT-Guerrero



ACAPULCO, GRO.--Por la imposición del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, como comisionado en Guerrero, hoy un grupo de diputados, regidores y militantes, hoy martes renunciaron definitivamente al partido rojo.

Tras ofrecer una conferencia de prensa en este puerto, participaron los diputados locales Fredy García Guevara y Jesús Martínez Martínez; la síndica del Cabildo porteño, Teófila Plateros Avilés; y el dirigente municipal del PT, Israel González Nava, entre otros.
El dos veces legislador local plurinominal por el PT, afirmó que la dirigencia nacional de su ahora ex partido, designó de manera impositiva al diputado federal Victoriano Wences Real para que éste dirija al partido.
Denunciaron los renunciantes al PT que Wences Real que no tiene una relación ni trabajo político con la militancia y las direcciones municipales, y de servir solamente a intereses personales en la región de La Montaña.
Acusó al comisionado del PT en Michoacán, Reynaldo Sandoval Flores, de ser el principal promotor de que Wences Real para llegar a la dirigencia del partido.
Sostuvo García Guevara que Sandoval Flores ha sido señalado de dar alcaldías a miembros del crimen organizado de Michoacán, al tiempo que destacó que el grupo de militantes trabajará de manera independiente rumbo a las elecciones del 2018.
En cuanto su postura como diputados de la LXI legislatura local de Guerrero junto con Jesús Martínez Martínez y Fredy García Guevara trabajarán como diputados independientes.
También no descartaron la idea de apoyar en las próximas elecciones a un candidato de otro partido de izquierda, pues de los 45 mil militantes que tienen en Guerrero, están renunciando en su mayoría al PT, inclusive los 46 regidores que hay en los 81 municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.