lunes, 30 de enero de 2017

PRIMERA PLANA




Un grupo de padres de familia de la escuela primaria PRI, se manifestaron en contra de los profesores faltistas y en apoyo del nuevo director por terminar con las “malas costumbres”.


Contra maestros faltistas en el PRI

Protestaron hoy lunes, padres de familia de la escuela primaria Partido Revolucionario Institucional de Chilpancingo, en contra de los maestros faltistas de esa institución y a favor del nuevo director, quien impuso una serie de acciones para que los niños ya no pierdan clases.

Desde las 8:00 de la mañana de hoy lunes y con lonas y carteles que colgaran en la fachada del edificio, denunciaron que los profesores del plantel faltan a trabajar y quieren seguir suspendiendo clases.
Los inconformes, afirmaron que  el nuevo director Policarpo Ramírez García, quien lleva apenas ocho días en el cargo, ya comenzó a cambiar las “malas costumbres” de los docentes.
Por ello estos pidieron a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que sea destituido.
Sin embargo los padres de familia explicaron que no permitirán la salida de Ramírez García ni que los niños sigan perdiendo clases.
Las autoridades de la SEG deben evaluar los ocho días del director, que llegó “con mano dura”, así como el desempeño de los maestros a los que calificaron como “faltantes”, concluyeron los inconformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.