viernes, 20 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Zumpangueña hallada
con su hijo en la Capital

Antonio Cantú Rendón.—Una mujer que fue encontrada muerta anoche junto con restos de su pequeño hijo de apenas un año de edad, fue hallada en la colonia “Norberto Flores Baños” de Chilpancingo, luego de que el pasado 14 de los corrientes fuera levantada por hombres armados en la capital del estado.

La joven mujer que su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y en avanzada devoración por aves de rapiña, junto con su pequeño hijo, presuntamente respondían a los nombres de Yareny Monserat Morales Cisneros y Fernando Bautista Morales de 18 y un año de edad, respectivamente.
La mujer y su hijo vivían en la cabecera municipal de Zumpango de Neri, y presuntamente el sábado 14 de enero, quienes al parecer viajaron a Chilpancingo a consulta médica, y cuando caminaban en una de las calles de la colonia “Los Angeles” fueron interceptados por hombres armados y se los llevaron a bordo de un carro a un sitio desconocido.
Alrededor de las 19:30 horas de anoche, una llamada anónima que hicieron vecinos de la colonia “Norberto Flores Baños”, les indicaron que un terreno baldio de ese lugar, estaba una mujer muerta y desnuda.
Al llegar las autoridades de los tres niveles efectivamente se percataron que había persona del sexo femenno, sin vida, y su cuerpo, ya estaba en estado de putrefacción y devorada por aves de rapiña.
Pegado al cadáver encontraron una pequeña pierna humana, por lo que el cadáver con los restos, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde el médico legista determinó que el resto pequeño se trataba de un niño de aproximadamente un año a un año y medio de edad.
También determinaron los galenos llevaba por lo menos dos días muerta, por lo que se presume que cuando fue levantada por los maleantes, se la llevaron a una casa de seguridad en donde la habrían torturado.
Se sospecha que en el interior asesinaron a la mujer junto con su hijo, enseguida se la llevaron a tirar al despoblado de la colonia “Norberto Flores Baños” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Francisco Javier Mina” al norte de Chilpancingo.
Asimismo se pudo conocer por medio de los médicos legistas, serán entregado a sus familiares mediante una prueba de la ADN, ya que en los momentos en que fue encontrada junto con su bebé, estaba totalmente desnuda.
Extraoficialmente que cuando habrían desaparecido, la mujer iba vestida con un pantalón de mezclilla y blusa blanca y él niño pantalón de mezclilla y suéter de colores.
Igualmente se conoció que los familiares para que dieran con el paradero de los desaparecidos, pusieron a disposición del teléfono 7474598389.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.