lunes, 23 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA




 El conductor  del automóvil de color gris con placas de circulación HCK-62-19 del estado de Guerrero quemó clutch, y estaba estacionado en el sótano del edificio de la Codehum, información confirmada por los bomberos al ombudsman, Ramón Navarrete Magdaleno.

Pánico en Codehum
chofer quemó clutch

Domingo Francisco Reyes.—Causó pánico y desalojo  del personal de las oficinas de la Comisión de Derechos, ante una supuesta fuga de gas licuado de petróleo (LP), eso alertó a los cuerpos de auxilio, entre ellos los bomberos, quienes determinaron que se trató  de una falsa alarma de quema de clutch de un carro estacionado en el sótano de esa dependencia.

Entre las 12:20  y 13:15 horas de hoy lunes, se generó el pánico, por lo que el personal de seguridad de la Codehum llamó al número 911 de emergencia para reportar de que en esta oficina que está ubicada en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Galo Soberón y Parra, había olor a gas LP doméstico y que probablemente había una fuga.
Después de que desalojaron a los trabajadores de la oficina, llegaron los bomberos y estos hicieron una inspección a los puestos que venden comida alrededor del edificio, pero no encontraron fuga del hidrocarburo, todo sin novedad.
Los elementos de los bomberos después de hacer la inspección a los negocios de comida regresaron a la oficina de la CODEHUM y bajaron al sótano donde encontraron un carro estacionado de color gris con placas de circulación HCK-62-19 del estado de Guerrero.
Tras una exhaustiva investigación, los traga humos determinaron que el vehículo estacionado había quemado clutch y fue el que generó el supuesto olor a gas doméstico.
Después de la falsa alarma, se ordenó nuevamente que el personal retornara a sus oficinas a continuar con sus labores normales, en tanto se le notificó al ombudsman de lo sucedido, sin pasar a mayores y que se trataba de un carro que estaba estacionado en el sótano que chofer había quemado clutch.
También estuvieron dando seguridad los agentes de tránsito municipal y se tuvo que cerrar la vialidad de esta avenida Benito Juárez desde las 12:20 a la 13:15 horas de hoy lunes por la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.