martes, 24 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Después de dos años, les
entregan cadáver de joven

Antonio Cantú Rendón.--Después de permanecer cerca de dos años en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, finalmente el día de ayer lunes el cuerpo de un joven que fue decapitado y encontrada en Chilapa de Álvarez fue entregado a sus familiares quienes seguramente el día de hoy martes le darán cristiana sepultura.

La persona que fue identificado por sus padres respondía el nombre de Irving Ivan de la Cruz Vital quien en ese entonces contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio a un costado de las canchas de básquet bol de la parte baja de la colonia del PRD de Chilpancingo.
De la Cruz Vital el 21 de mayo del año 2015 fue encontrado muerto y decapitado a la orilla de la avenida “Eucario Apreza” a un costado de la empresa refresquera Coca Cola de aquella ciudad levítica.
Peritos de la fiscalía al encontrar a este hombre que supuestamente vivo le cortaron la cabeza con un hacha, ordenaron a los prosectores del servicio médico forense que trasladaran el cadáver hacia la morgue de Chilpancingo mismo que quedo en calidad de desconocido.
El padre del joven Abel de la Cruz Esteban al no saber de su paradero de su primogénito lo anduvo buscando y hace algunos meses llego hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense buscando a su hijo desaparecido, los encargados de la morgue le pidieron que fuera con los médicos legistas de la fiscalía donde en ese lugar le sacaron la prueba del ADN.
Hace algunos cuantos días fueron notificados el padre del desaparecido que su hijo se encontraba en los refrigeradores de la morgue desde el año del 2015 es por ello que el señor Abel de la Cruz Esteban el día de ayer lunes se presentó para reclamar los restos de su primogénito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.