viernes, 27 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Encontraron hoy hombre
asesinado en la Autopista

Antonio Cantú Rendón.—Se siguen matando entre dos  presuntos grupos criminales que se disputan la plaza de Chilpancingo y la sierra de Tlacotepec, hoy viernes apareció  desnuda y muerta una persona en la capital, en tanto en Xochipala una narcomanta, en ambos casos se los adjudican “Los Jefes”.

La ahora víctima podría ser vecino de la colonia de Atlitenco o de  Petaquillas, municipio de Chilpancingo, ya que en esos lugares se conoció que habido personas desaparecidas  y que se desconoce su paradero.
Este hombre que fue encontrado asesinado a base tormentos a la orilla de la Autopista del Sol, en el kilómetro 81+500 a la altura de la colonia “El Mirador” en donde habitan damnificados del huracán “Ingrid” y “Manuel”. Eran cerca de las  5:00 de la mañana de hoy viernes, anónimamente reportaron a los encargados que reciben las llamadas de emergencia del 911, les confirmaron que había un muerto a la orilla de la Autopista del Sol, al sur de Chilpancingo con rumbo a Acapulco.
Los primeros que arribaron al lugar, fueron los agentes de la policía “Fuerza Estatal” quienes conformaron que efectivamente estaba sin vida y totalmente desnuda una persona del sexo masculino.
El ahora occiso tenía una bolsa de plástico negro con rayas blancas que cubría la cabeza, los uniformados se percataron que tenía en el pecho escrito con un arma punzo cortante “Los Jefes”.
Después estuvieron los peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, y al no llevar ninguna identificación, se ofrecen las características.
El muerto era de complexión delgada, tez blanca, tatuaje  en su muñeca de brazo izquierdo en forma de corazón flechado, con una antorcha, en su antebrazo del mismo lado, un tatuaje al parecer “diablo” y contaba con una edad aproximada de 28 años, así mismo el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Mientras tanto en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, en la mañana de hoy viernes, apareció una narcomanta pegada en las rejas de una entrada de una escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.