viernes, 6 de enero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tira madre hijo muerto
hoy en “Día de Reyes”


Antonio Cantú Rendón.—Una madre desnaturalizada, tira sin vida supuestamente a su niño recién nacido hoy en el “Día de Reyes”, empleados que se encargan de la limpieza del panteón central lo encontraron dentro de una pañalera color azul tipo “Tomy”.

Eran cerca de las ocho de la mañana de hoy viernes en la que intendentes que se encargan de la limpieza del panteón central de Chilpancingo, caminaban sobre los pasillos de la rotonda de los hombres ilustres.
En esos momentos al pasar pegado a la barda que se ubica, en la parte trasera de la colonia Progreso, se dieron cuenta que un barandal, de una tumba se encontraba  colgada una bolsa de color azul y rojo tipo “Tomy”.
Los intendentes se imaginaron que un familiar de un difunto había dejado esa bolsa, por lo que la abrieron y se percataron que había un niño recién nacido, pero ya sin vida, además tenía puesto un pañal.
En ese instante, le notificaron al encargado del cementerio del hallazgo, por lo que éste le dio parte a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron policías de “Fuerza Estatal” municipales, y finalmente peritos de la Fiscalía General del estado.
Después de la diligencias de ley, señalaron los peritos que sospechan que durante la madrugada una mujer vecina de  una de las calles de la colonia “Progreso” se habría brincado la barda y colgó la pañalera en el barandal de una tumba para luego abandonar a su pequeño bebé en ese lugar, hoy precisamente en el “Día de Reyes” como si se tratara de un animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.