viernes, 6 de enero de 2017

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

 Reparten juguetes en
la playa Reyes Magos

Javier Francisco Reyes, ACAPULCO, GRO.—Recorren las playas de Acapulco y regalan juguetes a niños de escasos recursos, Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos,  pero en esta ocasión no hacen la travesía solos, los acompaña un payaso.

Es un grupo de cuatro amigos, quienes decidieron enfundarse en sus trajes y recorrer la franja de arena de la bahía de Santa Lucía, Alberto Zarate, Rodolfo Moreno López y Arturo de Jesús pidieron el apoyo económico a sus amigos y familiares, así como través de redes sociales para la compra de los juguetes.
Desde la mañana de hoy, en pleno “Día de Reyes”, comenzaron su recorrido sobre el asta bandera, después visitaron el canal del río del camarón e hicieron paradas en los semáforos de la Costera.
“Es una iniciativa para apoyar a la gente que está trabajando en la calle y que no recibió un regalo”, dijo Alfredo.
Rodolfo Moreno afirmó que la recompensa es la sonrisa de los niños que viven en la calle, y de los que viven en el olvido.
Niños que estaban en la playa, turistas y trabajadores de playa se acercaron a los tres Reyes Magos y al payaso que los acompañaba para recibir juguetes, que van desde juegos de té, muñecas, pelotas y cochecitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.