viernes, 24 de febrero de 2017

BOLETIN

 Logra la FGE cinco
sentencias en Aca

La Fiscalía General del Estado informa que logró recientemente cinco sentencias condenatorias por diversos delitos, entre ellos, de Rafael “N” por el delito de Violación Agravada, el Juzgado Noveno Penal lo sentenció a 14 años de prisión, bajo la causa penal 27-I/2014, según confirma la dependencia mediante comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron detener a Moisés “N” por el delito de Violación Tumultuaria y, derivado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Juzgado Sexto Penal lo sentenció a 13 años de prisión, bajo la causa penal 44-2/2011.
Por su parte, el Juzgado Tercero Penal  sentenció a 10 años de prisión  a Iván “N” por Violación Equiparada, hechos que forman parte de la causa penal 196-II/2013.
Asimismo el Juzgado Segundo Penal dictó la sentencia  de 5 años por Robo de Vehículo en contra de Víctor “N”, bajo la causa penal número 61/14-II; y a Elías “N” por el mismo delito, con una pena privativa de 4 años de prisión, relacionado con la causa penal 110/2015-II.
Las sentencias fueron en el Distrito Judicial de Tabares, el Ministerio Público adscrito al Juzgado correspondiente  acreditó el delito en referencia y a pagar la multa y reparación del daño correspondiente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.