jueves, 9 de febrero de 2017



El próximo domingo 12 de febrero en el municipio de San Marcos región de la costa Chica se llevará el encuentro estatal de Extensionismo Agropecuario, con la presencia del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, en el rancho la cañada km. 2.5 carretera San Marcos laguna de Tecomate pesquero, informó hoy jueves en conferencia de prensa, Juan José Castro Justo, Secretario de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

2 comentarios:

  1. Que van a explicar las Biólogas y Licenciadas de buen ver, muy bién recomendadas, que contrataron Daniel Román Salazar y Héctor Ocampo Arcos; no para dar asistencia técnica a los productores del Programa MÁS MAÍZ si no para llevárselas a pasear como damas de compañía. Lo sabrá Juan José Castro Justo? porque en toda la Secretaría se sabe de éstos garañones pervertidos. Porque no hicieron cumplir los proveedores de fertilizantes? A todos los Ayuntamientos les quedaron a deber. Es así que van a levantar el rendimiento de maíz? Pobres corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Juan José Castro Justo ¡Váyase a cuidar a sus bisnietos!¿No se cansa de la ubre gubernamental que por décadas le llena su desmedido interés personal?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.