viernes, 3 de febrero de 2017

NOTA

 Volvieron armados y se
llevaron dos de Chacotla

Javier Francisco Reyes.-Luego de que el lunes irrumpiera un grupo armado, sacaran de sus casas y levantaran a ocho vecinos de la comunidad de Chacotla, municipio de Mochitlán, región centro de Guerrero y el martes aparecieron seis muertos, hoy viernes durante la madrugada regresaron los presuntos sicarios y se llevaron al padre e hijo de uno de las víctimas que fueran enterradas ayer por la tarde en la que hubo poca gente por temor a que volvieran los armados.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció la tarde de hoy que en la madrugada de hoy viernes, integrantes de un grupo armado  volvieron nuevamente y se llevaron al padre y hermano de Alvaro Chino Romero, uno de los seis masacrados en la mañana del martes cerca de Mazatlán, municipio de la capital del estado.
Trascendió que los hombres armados sacaron de  su casa Esteban y Enedino Chino, y hasta la entrada la tarde de hoy, se desconocía su paradero, en tanto la policía y el ejército tampoco habían llegado a Chacotla.
Por estos hechos violentos, los moradores de Chacotla, solicitaron la presencia del Ejército Mexicano y de policías de la Fuerza Estatal, en tanto los familiares de las dos mujeres que fueron levantadas y liberadas  por los hombres armados, pidieron resguardo policiaco para salir de su pueblo antes de ser víctimas.
Los afligidos vecinos, confirmaron que los presuntos sicarios, volvieron a saquear sus viviendas de manera impune, y afirmaron que ayer por la noche se retiraron los policías federales que habían llegado 15 horas después de los hechos del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.