lunes, 13 de febrero de 2017

NOTA

Localizan devorado
en el Tepetlayo, hoy


Los asesinatos no cesan en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, ya que entre el Cristo y el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en el paraje conocido como Tepetlayo, fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino y ya estaba siendo devorada por la fauna silvestre.

Según las autoridades  recibieron un reporte anónimamente alrededor de las 7:00  de la mañana de hoy lunes, de que en el paraje conocido como el cerro de Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri que había un hombre muerto.
Militares y policías “Fuerza estatal” se dieron a la tarea de ir a buscar al muerto, pero al peinar una parte del cerro de Tepetlayo, en donde ya es común y tiradero de cadáveres, no encontraron nada después de dos horas de búsqueda.
Cuando las autoridades ya retornaban hacia Chilpancingo, y a sus superiores les habían informado que no habían encontrado nada, una vez más les insistieron en el reporte anónimo de la existencia del cadáver, para eso los ubicó exactamente en donde estaba el cuerpo.
Los militares y policías, retornaron nuevamente a la zona, y como ya llevaban los puntos de localización en donde estaba el ejecutado, llegaron nuevamente al cerro de Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri.
La persona sin vida y que ya estaba siendo devorada por las aves de rapiña, estaba en una pequeña ladera, debajo de unos árboles, en el punto entre las inmediaciones del Cristo y el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” a unos 500 metros de la entrada de la colonia “Santa María”.
Al llegar confirmaron que efectivamente era una persona sin vida, y se presume que llevaba por lo menos dos días muerto y tirado en la intemperie, por lo que los animales carroñeros ya habían devorado la mitad de su cuerpo, de la cintura hacia la cabeza.
Asimismo llevaba puesto el ahora occiso un pantalón de mezclilla, color verde, un bóxer color amarillo, tenis con blanco y negro, contaba con una edad aproximada de 30 años, y de complexión delgada.
Se presume que presuntos delincuentes que forman el crimen organizado, lo levantaron en un punto desconocido, para luego torturarlo y aún con vida, se lo llevaron hasta el paraje de Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri.
Enseguida lo aventaron hacia una pequeña ladera en donde lo habrían privado de la vida, ya que los peritos encontraron tres casquillos percutidos de pistola 9mm.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.