jueves, 16 de febrero de 2017

NOTA

Asesinado a puñaladas en
el centro de Xalpatláhuac


 XALPATLAHUAC, GRO.—Una persona del sexo masculino de unos 24 años, fue privada de la vida en esta cabecera municipal, con arma blanca (navaja), según reportaron autoridades policiales.

El hallazgo ocurrió hoy jueves alrededor de las 6:00 horas, a la altura de la cancha de básquet bol de esta cabecera, región de la montaña.
Posteriormente llegaron algunos familiares del ahora occiso, y lo identificaron que respondía al nombre de Antonio Agustín Estrada Santana de 24 años de edad, originario y vecino de esta cabecera municipal.
El reporte policial indica que fue privado de la vida con arma blanca y recibió puñaladas de una navaja en el tórax y abdomen. Las autoridades investigadoras desconocen el móvil.
Hasta el lugar de los hechos sangrientos, se presentaron elementos policiacos y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público de la Ciudad de Tlapa de Comonfort, para iniciar las primeras diligencias de ley.
Posteriormente las autoridades entregaron el cuerpo a sus familiares, para que le den cristiana sepultura en esta misma cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.