viernes, 10 de febrero de 2017

NOTA


Levantaron tixtleco la
 tarde de hoy  viernes


TIXTLA, GRO.—Un grupo criminal antagónico “levantó” la tarde de hoy viernes un vecino de esta demarcación, en la región centro de Guerrero, cuando se desplazaba en su vehículo.

Los primero reportes que obtuvo La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de hoy viernes cuando fue herido por arma de fuego en la entrada de esta ciudad.
La privación de la libertad del tixtleco sucedió frente al módulo de la Policía Municipal, cuando manejaba una camioneta doble cabina blanca y se lo llevaron los criminales con rumbo desconocido.
En tanto los delincuentes de desplazaban en una camioneta suburban roja, de donde  bajaron hombres armados y se llevaron a una persona  adulta.
El reporte se recibió en el 911, y el persona de éste notificó a la Policía Estatal, quien inició la persecución de los delincuentes, pero no lograron dar con el paradero, ni de la persona.
Sin embargo la camioneta del desafortunado hombre fue localizada a poca distancia del módulo de la policía local, con manchas de sangre, según el reporte policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.