viernes, 10 de febrero de 2017

NOTA




Una pareja de personas de la tercera edad, una de nacionalidad estadounidense, y una mexicana fue estrangulada en un departamento del fraccionamiento Condesa de Acapulco.

Estrangularon ancianos, uno
de ellos, era estadounidense


ACAPULCO, GRO.—La mañana de hoy estrangularon una pareja de personas de la tercera edad, una de ellas de nacionalidad estadounidense, en un departamento del fraccionamiento Condesa de este puerto, en tanto la Fiscalía General del estado ya abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo a la versión dada a conocer por las autoridades presumen el robo como móvil del crimen, esto luego de que se recibiera el reporte como a las 10:30 de la mañana.
La Policía Ministerial estuvo informada de que en el departamento 4 del edificio ubicado en la calle Paraíso se encontraban dos personas privadas de la vida.
Se conoció que el desafortunado hombre de origen estadounidense respondía al nombre de Stanley “N” de 70 años de edad, se encontraba en la sala con lesiones visibles de estrangulamiento en el cuello.
Mientras que el cadáver de la mujer estaba en una de las habitaciones, y respondía al nombre de Nora “N” de 65 años, originaria del mismo puerto de Acapulco.
También se conoció que en el departamento había cámara de seguridad pero quienes cometieron el doble crimen se llevaron el disco duro y se encontró desorden en el lugar, por lo que la primera línea de investigación es el robo.
Por último, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia confirmó que ya se dio aviso al Consulado americano para que sea reclamado el cuerpo y calificó el homicidio de “extrema crueldad”.
FISCALIA INVESTIGA DOBLE CRIMEN
La tarde de hoy, la Fiscalía General del estado, mediante el comunicado número BOL/037/2017, hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, informa que investiga el homicidio de dos personas.
Explica en su boletín, que se trata una del sexo femenino de nacionalidad mexicana y otra del sexo masculino de nacionalidad estadounidense, encontrados sin vida en el interior de un departamento en condominio ubicado en el Fraccionamiento Condesa de la ciudad y puerto de Acapulco.
Por este hecho, la representación social abrió la carpeta de investigación 12030310400168100217, en agravio de dos personas y en contra de quien o quienes resulten responsables.
Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado realizaron las actuaciones correspondientes en dactiloscopia, toxicología y criminalística de campo.
La Fiscalía seguirá informando oportunamente del avance de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.