jueves, 9 de febrero de 2017

NOTA

 Amenaza Cárdenas
para no pagar viaje

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; Cargo (SAGADEGRO), Manuel Cárdenas Estrada amenazó de muerte a  Rafael Santiago Sánchez, para no pagarle tres mil 500 pesos de un viaje especial en taxi que le hizo al funcionario a Chilpancingo. 

El presidente del sitio de taxis número 5, Santiago Sánchez, afirmó que fue amenazado de muerte por el funcionario estatal, por lo que lo habrá de denunciarlo junto con algunos de sus trabajadores de Cárdenas Estrada.
El también representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las colonias “El Calvario”, Las Peñitas y la Colosio, Rafael Santiago Sánchez, más conocido como “El Varón” dijo que ofreció un viaje al delegado de SAGADEGRO a Chilpancingo, y es la hora que no le quiere pagar.
El ahora amenazado explicó que él y unos ex trabajadores de Manuel Cárdenas Estrada se están organizando para acusar al delegado de SAGADEGRO ante sus superiores jerárquicos y ante  los tribunales para obligarlo que les pague lo que les adeuda más los intereses.
“Nosotros ahorita vamos a sacar un papel, a hoy supuestamente iba ir a la oficina de gobernación  para que me dieran todo el machote como se tiene que hacer (el documento de queja) y como lo tiene que hacer el otro, luego el, otro somos varios, son varios, mucha gente les debe (Manuel Cárdenas)”.
Luego de la denuncia reveló el quejoso “Pues bajita la tenaza  serán como 20 personas ya ahorita. Si entonces por esa misma razón, yo no quiero ningún problema con él, que me liquide nada más y se acabó que me pague”.
 “El viaje en si en si yo le había dicho a  él tres mil quinientos, porque como yo pague lo de la caseta y toda la cosa de ida y de venida entonces lo que estoy pidiendo que me pague nada más”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.