lunes, 27 de febrero de 2017

NOTA

 Disputa de criminales
la plaza Chilpancingo

Antonio Cantú Rendón.—Dos grupos de hombres armados que se disputan la “Plaza Chilpancingo” se declaran la guerra, puesto que en las últimas horas cuatro personas fueron descuartizadas y hasta la tarde de hoy no habían sido identificados por sus familiares.

Como se recordará el viernes, cuando eran cerca de las 7.00 de la mañana, presuntos miembros del crimen organizado, tiraron dos cuerpos descuartizados sobre el lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a unos cuantos metros del puente vehículo  de la Ciudad Judicial y de la Fiscalía General del estado.
Los dos jóvenes no han sido identificados legalmente por sus familiares, por lo que se presume que pudieran ser de otro estado del país.
Las ejecuciones continúaron, ayer domingo, cerca de las 7:00 de la mañana, anónimamente las autoridades de los tres niveles de gobierno les reportaron que sobre la Autopista del Sol,  en el tramo Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la nueva colonia “El Mirador” en donde habitan los damnificados de “Ingrid” y “Manuel”, había varios pedazos tirados a la mitad y a la orilla de la cinta asfáltica.
Al llegar la policía “Fuerza Estatal” efectivamente se percataron que dos hombres se encontraban totalmente descuartizados y sus pedazos estaban esparcidos sobre la vía cuota.
Mientras que sus cabezas de los dos hombres estaban a la orilla, de la Autopista del Sol, por lo que en esta forma arrojados, se presume que los grupos armados que se disputan la plaza “Chilpancingo” se han declarado la guerra, como si en la capital del estado de Guerrero, no hubiera autoridades que apliquen la ley.
Aún no han sido identificados también estos dos últimos descuartizados, pero se ofrecen las características, uno de ellos era de tez morena, complexión robusta, bigote tupido, con una edad de aproximadamente 38 años.
En tanto el segundo era de complexión delgada, tez blanca, con edad aproximadamente de 30 años, tenía corte tipo militar, se presume que antes de haberlo descuartizado fue torturado, ya que tenía sumida su cabeza a cachazos de pistola y le faltaba la dentadura de enfrente.
Asimismo ambos cuerpos descuartizados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se les practicó la necropsia de ley, y se espera que en el transcurso de la tarde sean plenamente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.