jueves, 2 de febrero de 2017



Para suprimir la obligación del Ejecutivo Estatal de solicitar autorización al Congreso local para la enajenación y baja de bienes muebles, la diputada Flor Añorve Ocampo, propuso reformar la Constitución Política local.




El diputado Sebastián de la Rosa Peláez propuso que la Comisión Permanente se pronuncie en contra de la construcción del muro fronterizo, de la eventual deportación ilegal e inhumana de los connacionales del territorio de Estados Unidos de América y se pronuncie por un diálogo respetuoso entre México, Canadá y Estados Unidos para alcanzar un acuerdo justo y equitativo en la renegociación o eventual desaparición del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.



En un segundo periodo extraordinario de sesiones se determinó que sea el tercer domingo del mes y año que corresponda al de la elección de partidos la fecha de elección y toma de posesión, por usos y costumbres en el municipio de Ayutla de los Libres, con efectos al siguiente proceso electoral. Fundamentó la diputada Érika Alcaraz Sosa.



El Congreso local aprobó el dictamen que emite resolución para el cumplimiento de la sentencia dictada en el amparo de revisión administrativa 330/2016, derivada del juicio de amparo indirecto 863/2015, quejoso Francisco Espinoza Grado, tercero interesado Agustí Lara Muñiz. Fundamentó el diputado Ricardo Mejía Berdeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.