viernes, 10 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

Vigilan pueblos que
pavimente carretera

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Para impedir que nuevamente se haga una pésima pavimentación en la carretera de 12 kilómetros en el tramo Ometepec-Santa María Asunción, por la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Estado de Guerrero (Cicaeg), se conformó la Coordinadora de Comisarios de Ometepec y Tlacoachistlahuaca.

El comisario de La Soledad en Villa Hidalgo, Leonardo Rodríguez Martínez, afirmó que la coordinadora  estará vigilante  de la rehabilitación de la carretera que se haga correctamente.
Entre los pueblos a beneficiar con la rehabilitación de la carretera por la CICAEG, La Soledad, Villa Hidalgo, Santa María y la parte alta como es San Cristóbal; El Rancho Cuananchinicha, Cruz Alta y El Capulín, pero es necesario que se sumen a la vigilancia en los 12 kilómetros.
Los trabajos están a cargo de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Estado de Guerrero (Cicaeg), debido a que había algunas dudas de pobladores que señalaban que solo se estaban bacheando  los tramos de la vialidad que estaban en mal estado.
Confirmó que se está retirando toda la carpeta, para poner una nueva, ya que son tramos que no funcionan, como ejemplo está  el de Villa Hidalgo, Los Mangos, El Paso del Toro, l paso de frente a San Vicente, el rancho de los Quezada, se tiró ese asfalto, se quitó esa base se echó base nueva y se está metiendo carpeta nueva, entonces si es necesario tienen razón algunos comentarios pero algunos comentarios no tienen razón”.      
“Es la falta de conocimiento, la falta de criterio  ahora si campirano de nosotros que no hemos reunido todo junto para que sea de manera conjunta de manera de bloque adelante”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.