viernes, 10 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

MG:Repetirán elección en
Atliaca; Ahuejote a Cabildo


TIXTLA, GRO.—Luego de que habitantes de las comunidades de Atliaca y El Ahuejote, impugnaran que hubo irregularidades el domingo pasado en la elección de comisarios, en el primer caso, el alcalde perredista anticipó que se repetirá, en tanto en el segundo lo someterá a Cabildo.

El presidente municipal Hossein Nabor Guillén del Partido de la Revolución Democrática, confirmó la tarde de hoy viernes que se volverá a repetir la elección de comisario de Atliaca.
Reconoció que hubo anomalías, pero no por el Ayuntamiento, sino por los que están impugnando el resultado que les fue adverso, en los dos casos, pero ahora solo está confirmado que se repetirán en Atliaca.
En el caso de  El Ahuejote, Nabor Guillén, anticipó que  llevará el tema a una sesión de Cabildo y si se confirma que hubo irregularidades, es posible que se repitan las elecciones de comisario.
Sin embargo para su personal percepción, los dos resultados de ambas comunidades, no deberían moverse y respetarse el voto de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.