lunes, 27 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

Fió terreno para UD
y no lo quieren pagar


Jorge Octavio Vargas Sandoval.XOCHISTLAHUACA, GRO.—Como no me han pagado el total del terreno en donde se construye la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal, me veré en la necesidad de cerrar, sentenció el ex alcalde Esaú Torres Vázquez.

Informó que el trato lo hizo con la administración municipal anterior cuando era presidente  Celerino Rojas Morales y síndico José Felipe Néstor López, pero aclaró que el acuerdo fue verbal y le pidieron que les fiara y echara la mano para el espacio para que ahí se edificara la Unidad Deportiva.
Agregó que la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ya entregó la segunda etapa de la Unidad Deportiva al actual ayuntamiento no obstante de la importancia de la obra para el municipio va a proceder a encerrar su terreno hasta que le paguen las seis hectáreas con 600 metros que le adeudan.
El también comerciante afirmó “yo me veré en la penosa necesidad de recuperar mi terreno de encerrarlo otra vez porque es mío, yo no le quiero faltar así a la ciudadanía a mi pueblo pero lo tengo que hacer ellos me van a disculpar en esa forma, pero  yo ahorita todavía estoy paciente estoy haciendo con calma las cosas y voy hacer un poco de tiempo, sino se me cubre la deuda pues entonces si  voy encerrar otra vez mi terreno”.
“La cosa es que en Chilpancingo dicen que ellos presentaron un acta (Celerino Rojas y su cabildo) de posesión que aquí le dio el comisariado del terreno y ellos con esa acta ejecutaron la obra entonces yo les entiendo que ellos no tienen nada que ver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.