viernes, 3 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

 No hay gasolinazo pero en
15 habrá ajuste diario: SHCP



CIUDAD DE MEXICO.--Aunque algunos gobernadores ya habían adelantado la suspensión del nuevo gasolinazo que entraría en vigor este mes de febrero, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher, recordó que el próximo 18 está previsto pasar a ajustes diarios.

Todavía no estamos pasando a una plena flexibilización, pues van a estar establecidos los precios máximos que empezarán a ajustarse de manera diaria, explicó Messmacher Linartas en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.
Entonces, no es que sea el último precio máximo antes de la flexibilización, sino se irá dando, como ya anunció la Comisión Reguladora de Energía CRE, de manera diferenciada por las distintas 90 regiones del país.
“Se va a ir dando de manera gradual a lo largo del año, y hasta en tanto que en una región esa flexibilización entre en vigor, van a seguir aplicando los precios máximos que se están dando a conocer a través de la página de la Comisión”, abundó el subsecretario.
Durante las próximas dos semanas, el precio de las gasolinas se mantiene sin ajustes, es decir, permanecerán sin cambios con respecto a los niveles observados en enero para cada uno de los tres combustibles: Magna, Premium y diésel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.