martes, 21 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA



Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, hoy martes a las 12:30 del día en Iguala de la Independencia colocaron una lona en el exterior de sus oficinas, denunciando que están trabajando bajo protesta por el incumplimiento del director Jorge Salgado Parra, tras la firma del convenio ante la H. Junta Especial N. 43 Federal de Conciliación y Arbitraje.


 Reactivan afiliación de
MORENA en Ometepec


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reactivará su campaña de afiliación en el municipio ometepense, además para la elección del 2018, no tendrán cabido como candidatos ex alcaldes o políticos corruptos.

El delegado nacional y consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Octavio Chacón Melo, informó que reactivaron la campaña de afiliación  en el centro de esta ciudad donde en el primer día instalaron un módulo en el kiosco sitio en que inscribieron a 54 personas que solicitaron su ingreso a ese instituto político, además repartieron el periódico “Regeneración”.
Posteriormente se recorrerán colonias, barrios y localidades del municipio de Ometepec,  confió que hoy en día la gente vea con buenos ojos el partido  Morena, lo vean como la única posibilidad de cambio en el país y obviamente en todos los diferentes estratos a nivel estatal y municipal.
Aparte de la afiliación, en los meses de junio o julio, se hará la reestructuración de Morena, mientras no suceda, “nosotros seguimos siendo parte del comité municipal, al tiempo que negó que sea el coordinador por el momento Santiago Prado Evaristo.
Chacón Melo deslizó que para la contienda electoral del 2018, que Morena habrá  de seleccionar a candidatos que tenga una buena trayectoria y difícilmente incluirán en Ometepec como candidatos a quienes hayan incurrido en actos de corrupción, al tiempo que descartó que se vaya a incluir a Efrén Adame Montalvan como candidato en que caso que no lo abanderara el PRI.
La posible inclusión como candidato de Morena a la alcaldía de Ometepec a Jorge Sandoval Melo quien siempre ha militado en la izquierda, el dirigente contestó “hasta donde yo sé él ahorita tiene más tiempo radicando en la ciudad de México, allá están sus hijos estudiando y él está trabajando, aquí decirte que si se viene a sumar al equipo pues bienvenido y si en su momento aspira a algo y la gente lo ve bien es la militancia, es el pueblo quien va decidir”.
Por ahora es prematuro decir quien pudiera ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Ometepec, por lo que insistió “Cualquiera que fuera si tiene un historial nefasto, represivo y de corrupción la gente no lo va a ver bien y por ende lo va a rechazar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.