jueves, 2 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

 Toman SAICA, hasta
que corran a Solano

Debido a que ha estado saqueando las arcas públicas desde que llegó a ocupar la titularidad Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAICA), Gilberto Solano Arreaga, junto con un grupo  de cómplices, la mañana de hoy fueron tomadas las oficinas, dejando sin servicio al público, hasta que sean destituidos.

Las oficinas se ubican en la calle Guillermo Soberón  y Parra número 8 de la colonia Solidaridad de la capital del estado, en donde unos cincuenta trabajadores de dicha dependencia, tomaron las oficinas y están cerradas al público.
Esto, luego de la ola de atropellos laborales por parte del secretario Gilberto Solano Arreaga y un reducido equipo de colaboradores, que además de tratar de manera déspota y grosera a su personal, se quedan con el dinero y programas que van dirigidos a las familias indígenas de la Montaña y La Costa Chica.
Señalaron como principales cómplices del saqueo que está haciendo el secretario Gilberto Solano, a Benigno Gallardo de la Rosa, Felipe Sánchez Ramírez, Vicente López Carrasco, Omar Torrijos Posada, Jaime Pineda, Guadalupe Bodadilla, José Antonio Tascón Mendoza , Dulce Anayeli Rebaja, Ninel Salazar y Arquímedes Nabor Gil.
Ante todas estas anomalías exigen la intervención del gobernador del estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, ya que este funcionario estatal presume de ser uno de los consentidos del gabinete estatal.
Al concluir, sentenciaron que van a permanecer en su protesta hasta lograr la salida de estos funcionarios acusados de corruptos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.