viernes, 10 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Esparcen cuerpo humano
frente al Ayuntamiento, hoy

ZIHUATANEJO, GRO.—Ya entrada la tarde de hoy viernes, un grupo armado, arrojó dos bolsas negras con restos descuartizados de un hombre, frente al Ayuntamiento de este destino turístico.

Los primeros reportes indican que los restos de un hombre descuartizado fueron arrojados la tarde de hoy viernes, en una zona de la Fuente del Sol, frente al Ayuntamiento de este puerto de la Costa Grande.
Serían en los primeros minutos de
Minutos después de las 12 del día, personas desconocidas aventaron dos bolsas negras de plástico que contenían los restos de un hombre. Los miembros superiores e inferiores quedaron esparcidos en el suelo, mientras que el tronco y la cabeza quedaron dentro de una bolsa.
Para evitar un caos vial, el tráfico fue desviado por agentes viales, debido a que esa zona es de tránsito obligado para diferentes rutas del transporte público.
Luego de que se hiciera el reporte al 911, como siempre llegaron tarde elementos del Ejército mexicano, así como policías municipales y estatales, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de autoridades ministeriales.
Nada más fueron atestiguar los cuerpos policiales de cómo estaban esparcidos los pedazos del ser humano, sin que dieran visos de hacer una investigación y dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.