lunes, 13 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 “Esto me pasó por rata”,
incriminan al asesinado

Antonio Cantú Rendón.—La mañana de hoy lunes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto a balazos,  amarrado de pies y manos, se le apreciaban huellas de tortura y contaba con un cartonmensaje: “Esto me pasó por rata”.

Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy lunes, cuando vecinos de la calle “Azayalco” del fraccionamiento “Azteca” que se ubica entre los asentamientos humanos “Ampliación Lázaro Cárdenas” y “El Amate”, con más precisión, frente a la aeropista del norte de Chilpancingo.
El reporte anónimo, confirmó a las autoridades que a la mitad de la calle se encontraba un hombre privado de la vida,  amarrado de pies y manos con pedazos de trapo, por lo que después de varios minutos, elementos de la Policía Federal Preventiva, llegaron y confirmaron que efectivamente había una persona del sexo masculino sin vida.
También se percataron que al lado de su cuerpo había un cartonmesnaje y decía textualmente “Esto me pasó por rata” y después de una hora, llegaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de Ley y en su alrededor había por lo menos seis casquillos percutidos de pistola calibre 9 mm.
Como no llevaba ninguna identificación, las autoridades ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense trasladaran el cadáver a sus instalaciones, para que se la practicara la necropsia de ley.
El desafortunado hombre y para que sea identificado por sus familiares, se ofrecen las características, era de complexión delgada, tez blanca, corte de pelo tipo militar, llevaba una playera de tirantes negra y un shor negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.