miércoles, 15 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Identifican embolsado y
era mesero de Mochitlán



Antonio Cantú Rendón.—La persona  que fuera encontrada muerta en una bolsa de plastico en el paraje de “Tepetlayo”. municipio de Eduardo Neri (Zumpango), trabajaba como mesero en un restaurante de Amojileca, municipio de Chilpancingo, y durante la mañana de hoy miércoles ya fue identificado por sus familiares.

El ahora occiso quien presentaba huellas de tortura a golpes, y sus agresores lo apuñalaron en los diversas partes del cuerpo, respondía al nombre de Edgardo Barrientos Ariza, de 18 años de edad, con domicilio de la cabecera municipal de Mochitlán.
Como se recordará ayer cerca de las 7:00 horas, elementos del Ejército Mexicano, realizaban patrullas por la carretera de terracería en el punto conocido como “Tepetlayo”, a un costado de una antena de telefonía celular, se percataron que había un hombre embolsado y su respectivo narcomensaje.
El hallazgo fue notificado a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de peritos de la Fiscalía General del estado, iniciaron sus primeras diligencias de ley, debido a que esta persona del sexo masculino no contaba con ninguna identificación, su cadáver había quedado e calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana, se presentó en la morgue,  su familiar Virginia Barrientos Ariza, quien solicitó a los prosectores ver los cadáveres, ya que dijo que andaba buscándolo que estaba desaparecido desde el lunes pasado de esta misma semana.
El personal del SEMEFO, le permitió ver el cadáver que recogieron en el cerro de “Tepetlayo” municipio de Zumpango, y con lágrimas en los ojos dijo que se trataba de su hijo, también manifestó su indignación por la forma cobarde en que lo privaron de la vida.
También dijo que  su vástago no le hacía nada a nadie, pero que todo se lo deja a Dios, y que los responsables reciban su castigo, y en cuanto a la justicia terrenal, no tiene ninguna esperanza.
Se conoció que el joven era conocido en Amojileca, municipio de Chilpancingo, en donde laboraba como mesero, pero también en su pueblo natal, Mochitlán.
Extraoficialmente se supo que el mismo lunes había sido levantado por hombres armados cuando retornaba a su casa en el trayecto Amojileca-Chilpancingo, y desde entonces se desconocía su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.