martes, 21 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hirieron a balazos hoy
tarde uno de San Lucas

Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados la tarde de hoy martes hirieron de gravedad de dos balazos en el pecho a una persona del sexo masculino en la colonia “Los Puentes” y todavía corrió de sus agresores hacia la barranca Apancingo, finalmente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en el barrio de San Mateo de esta capital,  lugar en donde vive el alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena.

El herido quien cuenta con pocas esperanzas de vida, apenas alcanzó a decir que se llama Vicente Sánchez, con domicilio en la colonia San Lucas de Chilpancingo.
Se pudo conocer que hoy martes cerca de las 13:00 horas, el gravemente herido de bala, descendía de su colonia y se dirigía hacia el centro de Chilpancingo, pero al caminar por la colonia “Los Puentes” que se ubica en la parte baja en el punto conocido como “Los Cocos”.
Los hombres armados que se desplazaban en un carro de lujo, al verlo, descendieron de su unidad y de frente  uno de ellos, sacó una pistola, al parecer 9mm y la accionó en varias ocasiones en contra de la humanidad de Vicente Sánchez de unos 44 años de edad.
El vecino de la colonia “San Lucas” al sentirse herido de bala, logró escapar hacia la barranca de Apancingo, luego salió a la altura de las oficinas del Sindicato Unico de Servidores Públicos del estado de Guerrero, y cerca de ahí hay un parque un taller de reparación de bicicletas, e intentó refugiarse para ponerse a salvo.
Los propietarios del taller, no se lo permitieron, pensando de que los hombres armados lo rematarían, por lo que siguió buscando refugio en la zona del barrio de San Mateo, y durante el trayecto los vecinos se alarmaron, por lo que algunos llamaron a las diversas corporaciones policiacas para su intervención.
Finalmente al llegar a la calle “Amado Nervo” del barrio de San Mateo, ya no aguantó, y se sentó por lo que los cuerpos policiacos estatales, municipales y ministeriales lo buscaron afanosamente, y lograron ubicarlo en esa arteria, cerca del domicilio del presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.