miércoles, 22 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Embolsados 2 cuerpos
en Parador del Márquez

Antonio Cantú Rendón.—Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos y sus cuerpos completos y vestidos los dejaron dentro de bolsas negro de plástico que se usan para tirar basura.

Eran cerca de las tres de la madrugada de hoy miércoles, cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno les reportaron que a orilla de la carretera en donde inicia la Autopista del Solo Chilpancingo-Acapulco, a la altura del kilómetro 278+050 a unos cuantos metros del punto conocido como Parador del Márquez al sur de Chilpancingo.
El reporte anónimo les informó a las autoridades que a la orilla de la carretera se encontraban dos cadáveres de personas y estaban embolsados.
En esos momento se trasladaron hasta ese lugar Policía “Fuerza Municipal” y estatal, y hasta el último los militares, quienes confirmaron que efectivamente había dos hombres embolsados y que los supuestos delincuentes los habían atado con cinta canela industrial.
Peritos de la Fiscalía General del estado, llegaron para iniciar las primeras diligencias de ley, y posteriormente ordenaron al personal del Servicio Médico Forense, que ambos cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cuando ya estaban en la morgue, los peritos y  prosectores procedieron abrir las bolsas y descubrieron en su interior que había cuerpos humanos enteros, con huellas de tortura, y con varios impactos de bala en el cuerpo.
También se dieron cuenta que en sus pertenencias de sus ropas no llevaba identificación, uno de ellos contaba con una edad aproximada de 30 años, tez blanca, complexión delgada, tenía barba, y bigote semipoblado, corte de pelo tipo militar, vestía un pans color negro con rayas rojas de la marca Nike, playera blanca.
Mientras que el segundo contaba con edad aproximada de 28 años,  complexión delgada, tez morena clara, vestía un pantalón color azul marino, una playera blanca.
Se espera que en el transcurso de las horas, las dos personas encontrada la mañana de hoy en el punto conocido como “Parador del Márquez” sean identificados por sus familiares, y se presume que los delincuentes durante la madrugada de hoy miércoles los llevaron a tirar hasta en el punto en donde fueron encontrados muertos.
ULTIMA HORA
Alrededor de las 13 horas de hoy miércoles, las dos personas que estaban en calidad de desconocidos y embolsados, respondía a los nombres de César Ruiz Nava de 22 años de edad y José Martínez Castañeda Nava de 26 años de edad.
Ambos desafortunados tenían su domicilio en la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, según dijeron sus familiares que desde el día lunes 20, cuando eran cerca de las 20 horas, hombres armados los “levantaron” cuando llegaban a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.